martes, 10 de noviembre de 2009

aCCCeso

Edit: me acaban de informar que el cupo se llenó. Me comunicaron que va a haber un Live Feed por Twitter durante el evento, cuando cuente con más información se las haré saber.

Como les mencioné el viernes pasado, esta semana se llevara a cabo el Seminario de Creatividad, Comunidad y Ciencia, aCCCeso, organizado por la fundación CIENTEC que tratará temas de acceso abierto en derechos de autor y propiedad intelectual.
Esta tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre en el Auditorio de la Ciudad de la Investigación de la Universidad de Costa Rica, Sabanilla de Montes de Oca.
Para participar es necesario inscribirse (gratuitamente). Pueden hacerlo en la página oficial: www.cientec.or.cr/accceso. Ahí tambien pueden obtener información más amplia, además del programa de actividades.

Recomendamos todas las ponencias, pero de particular interés para los escuchas del programa pueden ser las exposiciones de Claudio Ruiz, miembro de Super45.cl y la ONG Derechos Digitales, y de Eric Steuer, miembro del grupo Meanest Man Contest, co-fundador del sello Sneakmove y escritor para la revista Wired.

No hay comentarios: