jueves, 10 de diciembre de 2009

Cambios en programación

Por motivos de último minuto y fuera de mi control, mañana viernes 12 de diciembre no va a haber programa en vivo, por lo que el especial de Noise se reprogramará hasta enero del próximo año. En el espacio de 3:00pm a 4:00pm igual sonará música del programa.

Para la próxima semana (18-12-09), habrá un cambio de horario debido a un especial del programa Alterna, por lo que Fin De Pendiente se transmitirá a las 7:00pm. Este hubiera sido el último programa del año en que hubiera estado con ustedes (vacaciones alargadas, privilegio de las instituciones públicas) pero por la razon mencionada no será así. Haré lo posible por pregrabar el programa y poder darle una conclusión a este año, máxime que el programa pasado no estuve y no estaré de aquí a enero.

Los días 25 de diciembre y 1 de enero va a sonar música durante la hora del programa.

La programación regular se resume el 8 de enero del 2010.

Felices Fiestas y Año Nuevo.

EDIT: La próxima semana haré un repaso de discos sobresalientes del año y me gustaría considerar lo que les gustó a ustedes, la audiencia. Pueden escribir a findependiente [a] hotmail [.] com y mecionar el o los discos que fueron de su agrado. No tiene que ser una lista tipo Top 10, solo mencionar los que más les gustaron, los que más escucharon, sin considerar si tuvieron aclamación crítica o no, si fueron perfectos de principio a fin o no, nada más si los disfrutaron en particular.

d.

No hay comentarios: