sábado, 4 de diciembre de 2010

Varias cosas y programación de fin de Año

Saludos

Como parte del inclemente 2010, este último mes me he visto ocupado con varias obligaciones, asuntos académicos y alguno que otro infortunio. Esa ha sido la razón de mi ausencia intermitente los últimos viernes, por lo cual les pido mis sinceras disculpas y su comprensión.

Un par de anuncios nada más:

Se acerca el fin de año y con ello la suspensión temporal de programación normal en la radio debido a las vacaciones. El próximo viernes 10 de diciembre será el último programa del año que estaré en persona. Los viernes siguientes (17, 24 y 31 de diciembre) podrán disfrutar de programación pregrabada durante el mismo horario de 3 a 4 pm, y les estaré dejando los mixes en el blog. La programación regular del FDP se retoma el viernes 7 de enero del 2011.

Luego, este fin de año no me dió tiempo de hacer el repaso de los discos sobresalientes como en ocasiones anteriores, por lo que lo dejaré para cuando inicie enero. Parafraseo lo que escribí el año pasado al respecto:

"[En enero] haré un repaso de discos sobresalientes del año y me gustaría considerar lo que les gustó a ustedes, la audiencia. Pueden escribir a findependiente [a] gmail [.] com y mecionar el o los discos que fueron de su agrado. No tiene que ser una lista tipo Top 10, solo mencionar los que más les gustaron, los que más escucharon, sin considerar si tuvieron aclamación crítica o no, si fueron perfectos de principio a fin o no, nada más si los disfrutaron en particular."


Esperen también programas especiales de resumen de sonidos poco-convencionales/ruido y ambient/drone como la vez pasada.

Espero sus comentarios, nos escuchamos el viernes, y pásenla bien.
d.

PD: Siempre se me olvida anunciarlo al aire, pero estamos en facebook, por si nos quieren añadir.

No hay comentarios: